POBLADORES DE LAS RIVERAS DEL RÍO GRANDE CONOCEN PLAN DE SEGURIDAD

Informar en detalle sobre el plan municipal Invierno Seguro 2021, fue el objetivo de la asamblea sostenida la tarde del martes entre miembros de las Comisiones del Comupred-Matagalpa y familias del sector Las Vegas del barrio Pancasán.

Este plan también será expuesto a otros pobladores que habitan sobre las riveras del Río Grande de Matagalpa, a fin de que conozcan sobre las medidas que deben tomar al momento de correr riesgos por inundación, deslizamiento u otros fenómenos durante los días de invierno.

El plan municipal Invierno Seguro 2021, elaborado con el aporte de cada instancia que conforma el Comupred, recoge todos los pormenores y acciones que se emprenderán antes, durante y después de una situación o amenaza de emergencia en el municipio de Matagalpa.