CICLISMO DE MONTAÑA COBRA MÁS PARTICIPANTES

El banderillazo fue dado por el alcalde municipal, Sadrach Zeledón. Eran las 09 de la mañana del domingo cuando más de 150 deportistas provenientes de todo el país, arrancaron en la Vuelta Ciclística Matagalpa Natural y Desafiante, Cerro El Arenal”.

La 7ma. Edición de ciclismo recreativo de montaña que se realizó en la reserva natural El Arenal, comprende un recorrido de más de 31 kilómetros. A lo largo de estos años se ha venido afianzando como uno de los principales eventos nacionales, que también viene captando el interés internacional.

Organizada por la alcaldía de Matagalpa con el apoyo de instituciones del gobierno central, como el Intur, y organismos juveniles como el movimiento deportivo Alexis Argüello y la JS19J, la vuelta ciclística contó con una feria local en la que también se realizaron ventas de comidas y artesanías, así como actividades artísticas y culturales.