SABORES QUE PONEN EN ALTO LA CUCHARA MATAGALPINA

Con 14 participantes, entre los que destacaron siete mujeres del área de cocina del mercado norte, y un varón, se realizó el sábado en la plaza del nuevo estadio de fútbol el concurso municipal del Festival Sabores de Cuaresma.

Entre la variedad de platillos propios de la semana santa que participaron en el certamen, destacaron los mariscos, sopas, tamales rellenos y otros. En esta ocasión, el primer lugar correspondió al señor Javier de Jesús Escorcia Aguilar, con su preparación de Pescado Encebollado, mientras el segundo lugar fue para la señora Petrona Celestina Mercado, con su especial de Lengua Fingida de Pescado.

Los ganadores serán los que representen a este municipio durante el festival departamental a realizarse en Muy Muy el próximo sábado 20 de marzo.