MATAGALPINOS RESPONDEN CON EL PAGO DE SUS IMPUESTOS

La confianza depositada por los matagalpinos en el gobierno municipal del FSLN, se refleja en la alta presencia de los pobladores ante las ventanillas de la Dirección de Recaudación de la municipalidad, hasta donde llegan a diario a ponerse al día con el pago de sus Impuestos sobre Bienes Inmuebles, Matrículas de Negocios, Rodamiento (sticker) y pago por el Servicio de Recolección de Basura.

Como una forma de incentivar a los contribuyentes que se han retrasado en sus pagos, el gobierno municipal resolvió suspender las multas por mora para que puedan ponerse al día, informó Elbia Mairena, Directora de Recaudación.

Para este sábado, durante la sesión del gobierno municipal, se estará entregando a los contribuyentes ganadores del sorteo de diciembre ocho premios consistentes en: una refrigeradora, una cocina, un plasma, una cama, un microondas, una hoya de presión, una licuadora y una sartén.

Desde la Dirección de Recaudación se invita a todos los matagalpinos a ponerse al día con el pago de sus impuestos, los que pueden hacer efectivos en las ventanillas establecidos o con los colectores debidamente identificados y autorizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.