LAS DELICIOSAS HAMBURGUESAS DE PAREJA MATAGALPINA

Apenas se establecieron hace cuatro meses y, un mes después, comenzaron a brindar servicio delivery. Están comenzando, pero… estos muchachos sí que saben cómo llegarle al gusto de toda su clientela, que de por sí ya es numerosa.

Se trata del joven matrimonio conformado por Engel Cárdenas y Julissa Ríos, propietarios de la Ruta del Sabor 66 Express. El nombre del negocio, que echaron a andar frente a la escuela El Progreso de Matagalpa, es tan pegajoso como lo que venden todos los días desde las 11 de la mañana a 09 de la noche: unas deliciosas hamburguesas para todos los gustos y tamaños.

El toque original de estos noveles empresarios es la carne de sus hamburguesas, ya sea de res, pollo o cerdo, que preparan a la parrilla para darle un toque único a sus productos, los cuales ofertan desde forma Sencilla, Especial, Mexican Burger, Hawaiana Burger, Krispy, Búfalo Crispy, Nica Burger, Mini Burger y la gran Big Monster, aunque la principal de la casa es la Suprema.

Los platos que preparan también se amplían a los Hot Dogs, Papas, Salchichas y Extras en diferentes platillos para satisfacer la demanda de la clientela en el propio establecimiento o bien por delivery, para lo cual cuentan con páginas en Facebook e Instagram.

¿Que cómo surgieron? Bueno, ya antes trabajaron en sociedad con unos familiares, de los que se separaron para comenzar su propio negocio. Engel es nieto de la recordada Tochita, una emprendedora matagalpina muy recordada y apreciada por la calidad de sus sopas y comidas que preparaba, algo que al parecer terminaron heredando parte de sus hijos y nietos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *