PUESTO DE SALUD DEL BARRIO LAS MARÍAS CON AMPLIA COBERTURA

Ahora son más de tres mil 500 familias de este barrio y las comunidades Las Piedrecitas y Ocote Sur las que pueden ser atendidas con diversos servicios médicos, gracias a la ampliación del puesto de salud que la mañana de este viernes fue inaugurada por pobladores, autoridades de salud y del gobierno municipal.

La pequeña infraestructura que existía hace algunos meses, pasó a ser una instalación con divisiones adecuadas para brindar consultas generales y especiales, cuenta además con laboratorio, farmacia y sala de espera.

Para que este nuevo puesto de salud pueda brindar servicios médicos de calidad, se hizo necesario que la municipalidad matagalpina realizara la ampliación y reparaciones necesarias mediante una inversión superior a los 690 mil córdobas.