UNA PROMESA CONVERTIDA EN INICIATIVA EMPRESARIAL

Se trata de dos jóvenes hermanas que prometieron a su abuela Mimi, antes de fallecer, que algún día iban a tener un negocio con su nombre. De aquella mujer a la que califican de virtuosa, aprendieron el arte de la cocina.

Y para honrarla, ¡qué mejor iniciativa empresarial que llevara el sello de su cuchara! Fue así que el 14 de septiembre de 2019 se embarcaron en aquella empresa que hoy está establecida con ofertas de desayunos y almuerzos ejecutivos; antojitos, como enchiladas y tacos; y antojitos mexicanos, como nachos y repochetas.

Martha Natalia y Geini Junieth Arista Ruiz son las propietarias emprendedoras de “Mimi Antojitos”, negocio que con precios accesibles atienden de lunes a sábado en horario de 08 de la mañana a 06 de la tarde, en su dirección: de financiera Fama 15 varas al este.

Ya antes, las jóvenes Arista Ruiz se embarcaron en otra aventura empresarial. El 14 de junio de 2018 lanzaron al mercado la marca Café de la Casa Arista Coffee, con tres variedades de primera: Jaba, Mara y Caturra, además de El Pinolillo de la Mimi.

El café es de altura y las muchachas se lo compran a unos familiares para tostarlo y empacarlo en un beneficio matagalpino. Ya puesto en el mercado, el producto es vendido a 90 córdobas la libra y 45 la media libra, en tanto la libra de pinolillo se vende a 40 córdobas y la media libra a 20. Con la calidad de sus productos lograron abrirse mercado en Sébaco y la Dalia, mientras, en Matagalpa, se establecieron en varias distribuidoras del barrio Guanuca.

A ellas les va bien con sus pequeñas empresas, pues aseguran que cuentan con clientela y han tenido buena aceptación, a tal grado que ya prestan servicio con entregas personales o delivery con Nica Goods. Los pedidos igualmente pueden hacerse de forma directa llamando al teléfono celular No. 83348157, a través del Facebook con la dirección: Arista Coffee, o bien por Instagram, como arista.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *