RALLY CICLÍSTICO CON MUCHA CARGA DE ADRENALINA SE REALIZARÁ EN MATAGALPA

Serán 35 kilómetros los recorridos por los ciclistas que el domingo 15 de marzo participarán del Rally de Montaña sobre la reserva natural Cerro El Arenal, organizado por la alcaldía municipal, MARENA, movimiento deportivo Alexis Arguello, ODESAR y la delegación del INTUR.

Esta actividad dará inicio a las 06 de la mañana a partir de la cancha de Aranjuez, con un recorrido que comprenderá Las Banquitas, Monimbó, La Tolusa, La Cumplida 2, Las Escaleras 1 y 2, Las Brisas, La Verona, San Antonio, La Esperancita, San Luis y Selva Negra.

En la conferencia de prensa efectuada la tarde del martes en el parque ecológico Cerro El Calvario, las instituciones organizadoras informaron que las inscripciones ya están abiertas en línea a través de la página de Facebook de la delegación del Intur-Matagalpa.