INTERESADOS EN CAPACITARSE TODAVÍA ESTÁN A TIEMPO

La meta para el primer trimestre es de 200 alumnos, 150 de los cuales se capacitarán en cualquiera de los ocho oficios que se ofertan, en tanto otros 50 se prepararán en uno de los dos cursos tecnológicos de la escuela de oficios varios Augusto C. Sandino, que ya abrió sus puertas para las matrículas en las oficias de Edismat y en la feria de productos en el parque Morazán.

Los cursos que se iniciarán en la primera semana de marzo serán: Reparación de Motos, Reparación de Celulares, Conservación y Cocinado de Alimentos, Elaboración de Piñatas, Elaboración de Productos Pasteleros, Corte de Cabello y Barbería, Elaboración de Encurtidos y Chileros, y Elaboración de Bolsos y Mochilas. Por su parte, los cursos técnicos serán en Excel Avanzado y Sistema Operativo y Ofimática.

El lanzamiento de estos cursos fue hecho la mañana del viernes por el gobierno municipal en presencia de medios comunicación y diversos sectores.