AUTORIDADES MUNICIPALES ANUNCIAN ACTIVIDADES DE VERANO

Con un Festival Municipal de Concurso de Cuaresma a realizarse a partir de las 11:00 de la mañana del viernes 28 de febrero en el parque Morazán, arrancarán una serie de actividades que las autoridades locales matagalpinas tienen previsto emprender en conjunto con diversos sectores como parte del impulso y promoción turística veranera.

Las condiciones para que se brinde una excelente atención a los turistas nacionales y extranjeros están dadas en la Perla del Septentrión y sus comunidades, en donde se cuenta con hoteles y cabañas, balnearios, centros turísticos y otros lugares que los turistas pueden visitar con toda seguridad.

El lanzamiento del programa de actividades se llevó a cabo la tarde de este martes en el parque Morazán, en donde algunas expositoras que estarán presentes en el festival expusieron diversos platillos como cusnaca, tamales rellenos de frijoles con cuajada y buñuelos de yuca.

Diversas instituciones como los bomberos, MARENA, ENACAL y la alcaldía de Matagalpa también informaron que los servicios que prestan a la población estarán garantizados durante estos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *