AUTORIDADES INFORMAN SOBRE LOGROS DEL 2019 Y PROYECCIONES 2020 A LÍDERES EVANGÉLICOS

Pastores evangélicos y miembros de las Comisiones de Paz y Reconciliación fueron informados la tarde del jueves sobre las obras y otras iniciativas ejecutadas por la municipalidad matagalpina durante el pasado año, así como los proyectos y metas planteadas para este 2020.

Durante el encuentro realizado en el auditorio municipal, las autoridades brindaron pormenores en los esfuerzos por modernizar el sistema de recaudación, ejecución de proyectos de importancia como el puente vehicular en construcción, el estadio de fútbol, un futuro polideportivo y mejoras a otras instalaciones deportivas.

El programa de gobierno municipal también contempla el fortalecimiento del modelo educativo y de salud, un mayor impulso de la promoción turística, ampliar los servicios de recolección de basura, priorizar la seguridad ciudadana a través de diversas iniciativas bajo el modelo de dignidad, paz y no violencia, así como el involucramiento de todos los sectores en los ejercicios de protección de la vida.