COMERCIO MATAGALPINO SE PREPARA PARA ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

Una rifa con premio de 30 mil córdobas entre los clientes que acudan a comprar a los diversos establecimientos comerciales durante el Festival de Descuentos Navideños que comprenderá las Noches de Compras y Show Navideños es parte de los estímulos que este sector inyectará para promover sus ventas durante los días decembrinos.

En el lanzamiento del festival realizado en el hotel Caoba la tarde del martes 29 de octubre, los representantes de la Cámara de Comercio, Cantur, Mefcca y Alcaldía Municipal, dieron a conocer los distintos eventos que tienen previsto para dinamizar e impulsar la economía con generación de empleos.

Para los días 13, 14 y 15 de noviembre los comerciantes tienen previsto realizar como actividad central las Compras Navideñas, pero las promociones se extenderán a lo largo de todo ese mes.