CONVOCATORIA A CONCURSO DE VIDEO Y FOTOGRAFÍA

A partir del jueves 20 de junio hasta el lunes 8 de julio, todos los matagalpinos mayores de 15 años podrán participar en el concurso nacional de video y fotografía “40/19 Pueblo Heroico, Pueblo Victorioso” que se efectuará en Managua el próximo martes 16 de julio.

Los materiales que compitan deberán tener contenidos de Paz, Luchas, Logros o Avances de la Revolución, los que podrán ser enviados con nombres o descripción del video o foto y generales de la persona que compita al Facebook: Matagalpa Siempre Linda, y al WatsApp: 84342383.

Para el día miércoles 10 de julio todo el material que participe en el concurso será sometido en público a un jurado municipal calificador para su debida selección, a fin de que los que resulten ganadores sean los que representen al municipio de Matagalpa.  Este concurso nacional es convocado por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y la alcaldía de Matagalpa.