IMPORTANTE PROYECTO DE REMODELACIÓN DEL MERCADO NORTE

Para este lunes 20 de mayo está contemplado dar inicio a trabajos de remodelación en el más importante centro comercial matagalpino: el mercado norte o Guanuca, en donde la municipalidad invertirá un millón 237 mil 537 córdobas.

Los trabajos cubrirán el área de cocinas, incluyendo techo, área de lácteos, red drenaje pluvial y red de drenaje sanitario, que será independiente para cada área, construcción de caseta y bodega de operarios, pila de transferencia, mejoramiento de la ventilación, cambio de piso, pintura y mejoramiento del sistema de ventilación, entre otras obras.

Este proyecto de impacto para la principal arteria económica de la ciudad, fue dado a conocer la tarde del miércoles 15 de mayo durante un encuentro que sostuvo el alcalde municipal con los comerciantes del mercado, a quienes expuso los pormenores del mismo.

En este mismo encuentro, los beneficiados también plantearon sus principales inquietudes en torno a los trabajos que se realizarán en sus respectivas áreas.